FORMACIÓN

  • GRUPOS DE SEGUIMIENTO. Grupos de trabajo mensuales en los que se dispone de un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre los y las participantes.
  • REUNIÓN INFORMATIVA RENTA MÍNIMA DE INSERCIÓN. Sesión informativa mensual en la que se realiza una exposición de contenidos, con ejemplos prácticos y concretos, sobre la RMI. 
  • FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
    • Atención al cliente en comercio. Desarrollo de competencias necesarias para atender eficazmente a los clientes en el ámbito del comercio.
    • Atención al cliente en hostelería. Desarrollo de competencias necesarias para atender eficazmente a los clientes en el ámbito de la hostelería.
    • Atención telefónica. Desarrollo de las habilidades de comunicación que facilitan la comprensión entre emisor y receptor, y conocimeinto de las características de la comunicación verbal que intervienen en la atención telefónica.
    • Manipulación de alimentos. Adquisición de conocimientos para la prevención y minimización de los riegos debidos al desconocimiento o a la falta de experiencia en las tareas que realiza el personal, y que repercuten en la calidad higiénico sanitaria de los productos alimenticios.
    • Primeros auxilios. Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarias para conocer, detectar y actuar correctamente ante diferentes situaciones de urgencia que se puedan presentar en la vida cotidiana.
    • Técnicas de venta. Aportar a los participantes metodologías de planificación personal y profesional para las tareas comerciales. 
    • Informática básica. Iniciar a los y las participantes en el uso de informática básica e internet. 
    • Ofimática. Aprendizaje y manejo de procesadores de texto, correo electrónico y herramientas básicas de búsqueda de empleo en internet. 
    • Atención a personas dependientes. Conocer las principales carcaterísticas y necesidades de atención que presentan las personas dependientes, determinando las actitudes y valores que debe manifestar el profesional de atención.
    • Atención a la infancia: actividades de ocio y tiempo libre con la infancia. Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre.

1 comentario:

  1. CUANDO SE HACE EL CURSO DE ATENCION A LA INFANCIA? Y EN QUE CONSISTE MAS O MENOS?!

    ResponderEliminar